Policiales

Esquel: Un hombre resultó herido con un arma blanca y fue trasladado al Hospital

El hombre fue encontrado tirado en la calle con sangre en el rostro y un corte en una mano. Fue trasladado al Hospital. El agresor fue detenido.

Un violento ataque se registró este martes en el barrio Cañadón de Bórquez, en Esquel. Un hombre resultó herido con un arma blanca y fue trasladado al Hospital.

Fuentes policiales señalaron que alrededor de las 11.40 horas se recibió un llamado, donde se informaba sobre una persona tirada en la calle. Al llegar los efectivos al lugar, se encontraron con un hombre de unos 30 años en estado de ebriedad, con manchas de sangre en su rostro y un corte en la mano izquierda.

De inmediato se dio aviso a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Zonal. La víctima relató desde las dos de la mañana se encontraba tomando junto a un amigo y luego de una discusión, éste lo atacó con un machete.

Personal de Criminalística intervino en el lugar, secuestró el machete y una barra de hierro. Además, el agresor fue identificado por la víctima y se le dio intervención a la Fiscalía, según indicó Red 43.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados