Trelew

El rugby congregó a más 60 jugadores en la Laguna Cacique Chiquichano

El programa municipal Deporte en la Arena apunta a consolidar la actividad deportiva y brindar una alternativa de verano en la ciudad. Se repetirá el próximo sábado con una disciplina diferente.

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew realizó una nueva jornada del programa «Deporte en la arena» en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, con un encuentro de rugby que congregó a más de 60 chicos de diferentes categorías desde los 5 a 21 años.

Participaron jugadores de diferentes clubes de la ciudad y del programa municipal de rugby Las Maras.

En este marco, el director de Deportes Juan Nehigual, destacó que «la propuesta abierta al públicos en general que tiende a que las familias se acerquen a acompañar a sus hijos en esta iniciativa que abarca a los niños, adolescentes y jóvenes y que promueve el deporte recreativo con valores».

Por su parte, Javier Caripan del área de Rugby Social, remarcó que la jornada fue «positiva», se concretó una «jornada donde tanto las chicas y los chicos que participaron de los partidos, a pesar del intenso calor demostraron su destreza, dejaron todo su energía y fue un encuentro atractivo y dinámico para los jugadores y para las familias, amigos y vecinos que se acercaron a disfrutar del encuentro».

La propuesta municipal continuará el próximo sábado de 9 a 12 con una nueva disciplina deportiva.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados