Rawson

El Cine de Rawson presenta una nueva cartelera para toda la familia

El Cine Teatro de Rawson ofrecerá nuevamente una variada oferta fílmica para toda la familia, que incluye cine en 2D, 3D y Espacio INCAA. Las entradas tienen un valor desde los 30 pesos hasta los 200 pesos, dependiendo de la película. Hasta el 25 de febrero se proyectarán las películas “El robo del siglo”, cine INCAA; “Sonic: la película” en 2D y “La maldición renace” cine en 2D.

El valor de las entradas para el Espacio INCAA es para mayores 60 pesos; menores, jubilados y estudiantes 30 pesos y películas en 2D 200 pesos generales.

Las entradas se podrán adquirir en forma anticipada los días sábado, domingo, lunes y martes 25 de 17 a 22:30.

Sinopsis

“El robo del siglo” en 2D. Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Sobre la avenida se han formado varios charcos; en ese fragmentado espejo de agua se distingue, deformado, un cartel luminoso. Araujo levanta la vista y descubre, delante suyo, la fachada del Banco Río. El valor de las entradas es de 200 pesos generales y se proyectará del jueves 30 al martes 4 a las 22. La película se proyectará hasta el martes 25 a las 20.

“Sonic: la película”, en 2D. Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. El valor de las entradas es de 200 pesos para generales y se proyectará desde el jueves 20 al martes 25 a las 18.

“La maldición renace” (2D). Reinicio de ‘The Grudge’ (El grito). Sarah Michelle Gellar fue la protagonista de la versión estadounidense de 2004. Una casa es maldecida por un fantasma vengativo que condena a aquellos que entran con una muerte violenta. Una joven detective y madre soltera, que se enfrenta a un nuevo terror sobrenatural que amenaza a sus hijos. Se proyectará hasta el martes 25 a las 22.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados