Comodoro Rivadavia

Concejales valoraron la llegada del gas a vecinos de Stella Maris

Este lunes participaron de la inauguración de la nueva red de gas junto al intendente Luque, funcionarios y vecinos.

Las gestiones comenzaron durante el mandato municipal de Carlos Linares

En el marco de las políticas de mejoramiento barrial que encara la gestión municipal del intendente Juan Pablo Luque, quedó inaugurada la extensión de la red de gas que permitirá llevar calefacción a alrededor de 1500 vecinos del barrio Stella Maris. El acto fue acompañado por los concejales Daniel Vleminchx, Viviana Navarro, Marcos Panquilto, Ariel Montenegro, Gustavo Reyes y Omar Lattanzio, que participaron del encendido de una antorcha alimentada por la flamante red de gas.

Al respecto el concejal Gustavo Reyes (Frente de Todos) expresaba que “es como una caricia al alma ver que los fondos públicos van destinados hacia donde tienen que ir, hacia los contribuyentes, y subsanar años de marginalidad, en cierto sentido, para poder tener algo vital como el gas”. Además agregó que “escuchaba a un vecino que no iba a usar más la salamandra y la iba a dejar de recuerdo, eso es impagable, éste es un beneficio que se merecían estos vecinos y tantos otros más a los que de a poco se le irá llevando el servicio a sus hogares”.

Por su parte el concejal Ariel Montenegro (Frente de Todos) expresó su satisfacción porque “la gestión de Juan Pablo Luque le está llevando este tipo de soluciones a las familias, y mejor si es antes que llegue el invierno”. Además expresó que “ésta será una de las muchas inauguraciones que tendremos, uno siempre busca darle respuesta a los vecinos”.

En el mismo sentido el vecinalista Franco Policcichio expresó su “alegría y regocijo porque hace casi doce años que los vecinos no tenían este beneficio por problemas de gestiones y papeles que había que presentar, por lo cual esto no es poca cosa”. Policcichio también enfatizó el trabajo continuo de la comisión directiva haciendo hincapié en las necesidades de los vecinos, remarcando que “nos quedan siete manzanas con trámites de mensura para hacer en Rawson, hay que comenzar con la forestación del barrio, reparar la plaza 20 de Junio, un anexo vecinal y 40 cuadras de asfalto, haciendo eso podemos darnos por realizados”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados