Policiales

Comodoro: Desvalijaron una casa y detuvieron a tres delincuentes

Los ladrones barretearon la puerta y se alzaron con varios elementos, sin embargo la policía los encontró cuando escapaban.

El hecho ocurrió entre las 16:30 y 17 horas del sábado sobre el Pasaje Gobernador Costa, del barrio Jorge Newbery, en momentos que el propietario de la casa no se encontraba. El hecho fue alertado al Centro de Monitoreo por los propios vecinos.

Según confirmaron fuentes policiales de la Comisaría Segunda, tres ladrones forzaron la puerta de la casa y la desvalijaron. En el lugar, además se encontró una barreta oxidada de casi 80 centímetros, que utilizaron para romper el acceso y entrar al domicilio.

Luego de un patrullaje por la zona, lograron dar con tres sospechosos quienes, al ser sorprendidos, se despojaron de un televisor y una notebook, entre otros objetos.

Tal como informó diario Crónica, los sospechosos fueron identificados como Marcos Barrales (33), con antecedentes policiales, Maximiliano Mañao (24) y Brian Nicole Bonaustta (22). Todos fueron alojados en la Comisaría Segunda.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados