Policiales

Comodoro: atrapan a un delincuente que escapaba tras cometer un robo

El sujeto de 31 años, conocido como “conejo”, fue detenido por los efectivos policiales en la puerta de su casa minutos después de haber asaltado a una vecina de la localidad.

Personal de la policía de Comodoro Rivadavia realizaba un patrullaje preventivo cuando, al tomar la calle Calafate al 900, advirtieron que un hombre que circulaba por allí, al notar la presencia del móvil, arrojó el bolso que llevaba consigo e intentó escaparse a pie. Lo que derivó en la persecución del fugitivo, un ladrón local conocido bajo el seudónimo de “conejo”.

Como era de suponer, el hombre fue aprehendido unas pocas cuadras después, antes de ingresar a su domicilio particular, donde intentó esconderse.

En el bolso que descartó el sujeto se encontraron varios elementos y documentación perteneciente a una ciudadana, que al ser notificada del hecho se presentó en la comisaría junto a otro vecino del lugar, quien también manifestó haber sido víctima de un delito contra la propiedad en su vehículo, donde fueron sustraídas varias herramientas de trabajo.

Finalmente se logró dar con los elementos robados de ambas personas, los cuales habían sido escondidos por el delincuente en el patio de la vivienda de un vecino, próximo a la casa del detenido.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados