Política

Chiquichano: “Los 16 diputados del Bloque apoyan las decisiones del Gobernador”

El diputado provincial por Chubut Al Frente, Ángel Chiquichano, se refirió a la reunión que mantuvieron en el día de ayer los diputados oficialistas con el Gobernador Mariano Arcioni. “Nos dijimos las cosas como deben ser: en la cara. Lo que pensamos nosotros y lo que piensa Mariano Arcioni. Le pedimos al Gobernador que se junte con ´Loma´ Ávila, Maderna y Sastre y que se ponga de acuerdo con ellos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nos dijimos las cosas como deben ser: en la cara. Lo que pensamos nosotros y lo que piensa Mariano Arcioni. Igual en el Bloque nunca hubo fractura, nadie se fue”.

“Lo que molestó del Gobernador a algunos es que los haya tratado de miserables. Yo no me sentí tocado, si algunos se sintieron tocados, allá ellos”, dijo en diálogo con La Cien Punto Uno.

Asimismo, aclaró que “de los 16 diputados del Bloque, hay 13 que están trabajando. Hasta ahora no hay ruptura de ningún tipo”.

“Vamos a trabajar codo a codo, no sé qué puede pasar mañana. Le pedimos al Gobernador que se junte con ´Loma´ Ávila, Maderna y Sastre y que se ponga de acuerdo con ellos”.

Finalmente, Chiquichano concluyó que “por lo que se habló ayer en la reunión, creo que los 16 diputados del Bloque apoyan las decisiones del Gobernador”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados