Rawson

Biss participó de la inauguración de local de autolavado de vehículos en Playa Unión

El intendente de Rawson, Damián Biss, acompañó días pasados la inauguración de “Autolavado Pista 1”, un nuevo emprendimiento emplazado en Playa Unión.

Luego del tradicional corte de cintas, ceremonia de la cual participó el presidente del Concejo Deliberante, Mauro Martínez Holley, ediles y funcionarios municipales, Biss destacó la inversión que realizaron las familias Vera y Cretón en la capital provincial.

Tras la concreción del primer lavado vehicular, que se realizó de manera simbólica, Biss valoró “la inversión y apuesta a la ciudad en este momento tan difícil en lo económico, en este caso de Fredy Vera y Raúl Cretón, que además le cambia la imagen del acceso a la ciudad”.

El intendente capitalino invitó a los vecinos a “acompañar este proyecto” porque son vecinos que “apuestan al desarrollo de muestra ciudad, generando mano de obra, más servicios y movimiento económico”.

En tanto que Fredy Vera indicó: “es un proyecto familiar, comenzó hace 4 años y con mucho sacrificio, y de a poco fue tomando forma. A mediados del 2019 suspendimos los trabajos por razones económicas y luego un amigo aportó lo que faltaba y pudimos concluirlo”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados