Rawson

Biss inauguró la plaza inclusiva “Luis Piedrabuena” y pidió a la comunidad cuidar los espacios públicos

El intendente de Rawson, Damián Biss, inauguró este domingo los trabajos de remodelación integral de la plaza inclusiva “Luis Piedrabuena” de Playa Unión y solicitó a los vecinos “cuidar los espacios públicos. Hago fuerte hincapié en los juegos adaptados, pido solidaridad, y que seamos respetuosos con nuestros pares”.

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Mauro Martínez Holley, por la gerente general del IPV Ivana Papaianni, en representación del Gobierno de la Provincia, concejales, funcionarios municipales y provinciales, representantes de escuelas, organizaciones y vecinos en general, Biss subrayó que “éste es el resultado del trabajo en equipo. Es la propuesta para los próximos años, buscar apoyo independientemente del color político para lograr los proyectos”.

En primera instancia todos los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por Yoel Hernández. Luego de la bendición religiosa, habló ante los presentes el intendente Biss, quien en principio y visiblemente emocionado hizo llegar sus condolencias a la familia de Ricardo Keller, el atleta oriundo de Trelew que falleció este último sábado, mientras se disputaba la Corrida de la Bahía y su reconocimiento al Cuerpo de Guardavidas por haber intervenido en el delicado momento.

Además, previo al corte de cintas, agradeció a la CAFACh por su aporte en la remodelación de la plaza “Luis Piedrabuena”. En este sentido dijo que “fue una propuesta de trabajo en conjunto. La obra era necesaria porque había necesidad de cambiarle la cara a Rawson y mejorar los espacios públicos. Se hizo con mano de obra municipal y el aporte de todo el gabinete”.

Acuerdo habitacional

En la ocasión la gerente General del IPV entregó al intendente Biss un aporte económico destinado a afrontar los gastos de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur. Además el municipio y el organismo provincial firmaron un acta acuerdo para la construcción de 6 mejoramientos habitacionales en el puerto capitalino.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados