Puerto Madryn

Avanzan las gestiones para que Sedronar instale una oficina en Madryn

El intendente Gustavo Sastre realizó una evaluación de su visita a la Ciudad de Buenos Aires donde mantuvo reuniones con diversos funcionarios del Gobierno Nacional y adelantó la posibilidad de que el Sedronar pueda instalar una oficina en nuestra ciudad.

«El martes nos reunimos con Gabriela Torres, nueva directora del Sedronar, a quien le presentamos todos los planes de gobierno que se han venido trabajando en los últimos años en la ciudad. Le hicimos conocer los alcances del Fútbol Valorado que lo han replicado en otras provincias como Santa Fe. Fuimos muy bien recibidos y también fuimos a buscar nuevos programas para empezar a implementarlos en los próximos meses en nuestra ciudad”.

El jefe comunal contó que durante la primera quincena de abril “vamos a tener un congreso de la Sedronar en nuestra ciudad y seguramente con algunas novedades más”. Justamente, esas novedades pasarían por la llegada definitiva de esta Secretaría de lucha contra las adicciones a Puerto Madryn: “Una de las novedades puede ser esa, lo hemos gestionado, lo hemos solicitado pero no nos queremos adelantar porque son decisiones que tienen que tomar desde el sector. También sabemos que están recién asumidos, pero somos optimistas de que Puerto Madryn pueda ser sede”.

Respecto a qué implicaría tener una oficina del Sedronar en nuestra ciudad, Gustavo Sastre fue contundente: “Implicaría muchísimo, tener tan cerca la Secretaría nos permitirá tener un mayor control, accesibilidad a fuerzas que estén involucradas en la lucha contra el narcotráfico y esa es una bandera que nosotros hemos levantado hace mucho tiempo y que no vamos a abandonar. Vamos a pelear duramente para terminar con esta problemática”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados