Internacionales

Turista argentino en Brasil olvidó a su esposa en una estación de servicio

El extraño episodio se produjo el jueves último a la mañana en el kilómetro 497 de la ruta BR-295, cerca de la localidad de Entre-ljuis.

La mujer bajó en la estación de servicio para dirigirse al baño y cuando salió ya no vio el Peugeot en el que se desplazaba con su esposo y el resto de su familia, por lo que acudió a los empleados del establecimiento, los que a su vez llamaron a la Policía Federal de Carreteras, según lo informado por el sitio local Diario da Manha.

Policías interceptaron el auto a los pocos minutos y en principio, el conductor habría negado la falta de su esposa, hasta que al darse cuenta volvió a la estación de servicio a recogerla.

A pesar de lo singular de lo acontecido, no es el primer hecho similar protagonizado por un argentino de vacaciones en Brasil.

En enero de 2016, otro visitante albiceleste también olvidó a su consorte en una estación de servicio de la zona de Passo Fundo y recién se percató de su falta cuando había recorrido unos cien kilómetros y fue interceptado por la Policía.

En esa ocasión, el hombre explicó que no pudo advertir la falta de su mujer porque viajaba en el asiento trasero, mientras que su hijo lo hacía en el del acompañante.

La explicación no satisfizo a la mujer, cuando el hombre regresó al sitio en el que la abandonó y la misma comenzó a gritar y golpear al vehículo, hasta que se pudieron calmar los ánimos y la familia continuó el viaje de regreso a la Argentina, tras unas vacaciones en Santa Catalina.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados