Policiales

Trelew: Le robaron cerca de $200 mil a dos cuadras de la comisaría

Fue este martes cerca del mediodía y la policía recién se enteró del hecho cuando la víctima se presentó en la dependencia a denunciarlo. Ocurrió en la zona norte de la ciudad, en las cercanías de donde hace algunos días tirotearon una casa.

Ahora dicen que el ladrón estaría filmado por una cámara de seguridad y no descartan en la investigación del caso que hayan utilizado uno de los llamados “inhibidores” con el que habrían evitado que el damnificado aplicara el cierre centralizado y colocara la alarma en el vehículo.

El robo se registró en la avenida De los Trabajadores entre Costa Rica y Nicaragua en el barrio Presidente Perón, a unos 200 metros de la seccional Segunda de Trelew, hoy a cargo todavía del comisario Cristian Cedrón. El hecho dicen que ocurrió mientras la víctima se encontraba en una agencia de quinielas y hay dos versiones encontradas de cómo actuó el delincuente.

Unos aseguran que el damnificado dejó la camioneta abierta al bajar a la quiniela y otros no descartan que hayan utilizado uno de los llamados “inhibidores” evitando que pusiera el cierre centralizado y la alarma del vehículo. Lo cierto es que el robo se produjo en un sector comercial con mucho tránsito de vehículos y peatones, y puso en evidencia la ausencia total de policías en la zona, señaló Radio 3 Cadena Patagonia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados