Minería

Ricardo Sastre fijó posición en contra de la minería en Chubut

El vicegoberador se sumó al grupo de políticos que se pronunciaron en las últimas horas en contra de la minería en Chubut.

El vicegoberador Ricardo Sastre se sumó al grupo de políticos que se pronunciaron en las últimas horas en contra de la minería en Chubut. Pidió respetar la decisión del pueblo y advirtió que la Provincia debe tomar el camino de otros proyectos de desarrollo. 

«Siempre fui un hombre de principios y sobre todo de respeto por la opinión del otro. Creo y estoy convencido que saldremos adelante en un camino que nos encuentre a todos unidos en un mismo objetivo y no enfrentados por las diferencias», indicó Sastre en las redes sociales.

Señaló que «el Pueblo de Chubut se ha expresado en contra del desarrollo minero y comprendo perfectamente que ‘No Es No».

«Dentro de la clase dirigencial debe existir una fuerte autocrítica. Chubut tiene otras alternativas de desarrollo que pueden llevarse adelante con responsabilidad y eficiencia, sin poner en riesgo el agua y nuestro medio ambiente», manifestó el vicegobernador de la Provincia, señaló El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados