Trelew

Pronto será el 12° Encuentro de Motos de Trelew

Se realizará entre el 24 y 26 de enero en la Finca la Serena. Participaron entre 400 y 500 motos. Es organizado por la Asociación de Motociclista de Trelew, la agrupación “Ebrios del Asfalto”. Fue declarado de interés municipal y cuenta con el apoyo de la comuna.

Entre el viernes 24 y el domingo 26 de enero se realizará, en la Finca la Serena, el 12° Encuentro de Motos de Trelew, en la que participarán entre 400 y 500 motos de diferentes puntos del país y también de Chile y Uruguay.

El evento es organizado por la Asociación de Motociclistas de Trelew y la Agrupación “Ebrios del Asfalto”, con el apoyo de la Municipalidad. El Concejo Deliberante declaró el encuentro de interés municipal.

“Es un encuentro de camaradería, viene gente de todo el país, provincias tan distantes como Santa Cruz, Chaco, Córdoba, Buenos Aires y también de Chile y Uruguay”, indicó Sergio Elgorriaga, uno de los organizadores.  

El predio estará abierto desde las 8 de la mañana del viernes para la recepción de los motoqueros que, en su mayoría, acamparán en el lugar. Durante todo el día los visitantes tendrán tiempo libre para visitar la ciudad y sus principales puntos de interés.  A las 21 de ese día se presentarán números musicales. Actuarán ese día:  Malaspina Rock,  Daniel Rodríguez (homenaje a Larralde) y el Chango Lucas Epulef y amigos. El cierre estará a cargo del Dj Pepe Camargo.

“Si bien los que vienen sin fundamentalmente motocilistas, es una actividad libre para todos. El que quiera venir a participar puede hacerlo, se cobrará una entrada por día y en el lugar  habrá buffet y cantina, estarán los emprendedores nómades y artesanos”, indicó Elgorriaga.

El sábado por la tarde  habrá una serie de juegos con agua  y también de destreza sobre las motos. A las 18 se realiza la clásica caravana recorriendo la zona asfaltada de chacras y realizando una recorrida en la ciudad que llegará hasta la zona de estacionamiento de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano.  Las motos permanecerán en el lugar durante aproximadamente una hora para que los vecinos puedan contemplarlas.  “La idea es que los chicos vayan y se saquen una foto en las motos”, aseguro Sergio Elgorriaga.

Durante la noche habrá un nuevo show de bandas. Actuarán Pamm Stoessel & The Machine,  Caídos del Catre, Matrero (Heavy Metal) y Flashback.  La noche terminara con la esperada entrega de menciones y premios.

Elgorriaga agradeció especialmente  el apoyo brindado por la Asociación Hotelera y Gastronómica, el Entretur, la ex concejal y hoy diputada provincial Leila Lloyd Jones, los actuales ediles  Juan Aguilar y Lorena Alcalá y el propio intendente Adrián Maderna.

“Por una cuestión de logística y organización para realizar un evento de esta magnitud se necesita la mano de estado y del sector privado que por supuesto quieren recibir gente de afuera y que tengan la mejor impresión de la ciudad”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados