Política

Pais: “El congelamiento de los sueldos es una decisión del gobernador”

El presidente del bloque “Chubut al Frente” en la Legislatura dijo que las medidas tomadas por el gobierno del Chubut no son simpáticas, y que la situación de la provincia es crítica tanto para los sectores públicos como para los privados.

Luego de que el ministro de Economía, Oscar Antonena se reuniera con los diputados provinciales para explicar las medidas de ajuste que intenta implementar el Gobierno comandado por Mariano Arcioni, donde, entre otras cosas, se decidió posponer la sesión extraordinaria en la Legislatura hasta el viernes 29, el diputado provincial, Juan Horacio Pais, a través de A Tiempo en Verano (Cadena Tiempo), indicó: “Creo que vamos a tener los votos para aprobar el plan, las medidas no son simpáticas pero hoy no tenemos previsibilidad”.

En referencia a uno de los proyectos centrales que se tratará en la Legislatura la semana entrante, Pais sostuvo que “el congelamiento de los sueldos es una decisión del gobernador”, y agregó que “hay que ver si ese proyecto avanza o se retira”.

En cuanto los plazos del reperfilamiento de la duda provincial, el presidente del bloque “Chubut al Frente” sostuvo que él cree que “antes de mitad de año, la deuda va estar negociada”.

Días atrás los gremios nucleados en la Mesa de Unidad Sindical se manifestaron en contra de las medidas tomadas por el Ejecutivo provincial. En base a esto el diputado explicó: “La situación es crítica, no solo para los gremios, sino para todos los sectores, tanto para los públicos como para los privados”

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados