Trelew

Nueva jornada de concientización sobre la donación de órganos y tejidos

Fue realizada por el Área de Atención hacia la Salud y Concientización de la Municipalidad de Trelew. Se repartieron volantes y se tomó contacto con los vecinos.

El Área de Atención hacia la Salud y Concientización de la Municipalidad de Trelew realizó este martes  una nueva mesa informativa en la Plaza Independencia, para difundir la importancia de la donación de órganos y tejidos.

La mesa  volverá a instalarse nuevamente el jueves, entre las 18 y las 20. La actividad se repetirá todas las semanas en el mismo horario.

Jorge Ávila, titular del área, destacó la importancia de continuar con acciones de concientización sobre la donación de órganos y tejidos y recordó que la actividad se repite cada martes y jueves en la Plaza Independencia.

Durante el año continuarán las charlas educativas en las escuela que se llevan adelante junto a referentes del Centro de Ablación e Implante Patagónico (CAIPAT) en Chubut, que es la delegación provincial del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI). También participan pacientes trasplantados que brindan su testimonio personal

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados