Deportes

Mira el video: Delonte West ex NBA vive en la calle

El exbase Delonte West, quien fuera compañero de LeBron James en los Cleveland Cavaliers y toda una estrella de la NBA, anda en problemas hasta el punto de convertirse en un vagabundo.

El lunes, un video de West se volvió viral en las redes sociales. Las imágenes mostraban al exjugador de la NBA detenido con esposas mientras la Policía de Maryland le interrogaban sobre un aparente incidente en el que supuestamente estaba involucrado.

Según un comunicado policial, los oficiales respondieron a una llamada sobre una pelea cerca del casino MGM National Harbor, que se encuentra junto al río Potomac. Descubrieron que West y un hombre que él conocía habían tenido una discusión. Según la policía, la otra persona rehusó a presentar cargos contra West.

 

🔴🎥 #VIDEO: Delonte West ex NBA vive en la calle.▶ El exbase #DelonteWest, quien fuera compañero de #LeBronJames en los…

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Jueves, 23 de enero de 2020

West, de 36 años, jugó nueve años en la NBA en Cavaliers, Seattle, Celtics y Mavericks.

El jugador llegó a la NBA procedente de St. Joseph y fue seleccionado por los Boston Celtics como número 24 del draft de 2004. Ganó más de 16 millones de dólares durante su carrera NBA, jugó 432 partidos en la mejor liga del mundo y promedió 9,7 puntos; 3,6 asistencias y 2,9 rebotes antes de poner fin a su carrera en la NBA en 2012. Luego jugó en un par de equipos de la liga China hasta en 2015 llegó al Texas Legends (NBA G-League), donde se retiró definitivamente del baloncesto en 2015.

El ex jugador, que sufre trastorno bipolar, ya ha sido protagonista de diferentes escándalos incluso en su etapa de jugador. Incluso en 2009 fue detenido al portar armas de fuego.

En 2010 su nombre volvió a saltar a los titulares de los periódicos cuando se rumoreó que mantenía una relación amorosa con Gloria James, madre de su compañero en los Cavaliers, LeBron James. Rumores que muchos aseguran fue clave para que James se fuera de Cleveland y firmara por los Miami Heat en 2010.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados