Deportes

Messi le da la victoria al Barcelona en el debut del técnico Quique Setién

En el debut de Quique Setién como entrenador de Barcelona, el equipo catalán le ganó por un ajustado 1-0 a Granada este domingo, por la fecha 20 de la Liga de España. Lionel Messi, a 13 minutos del final, marcó el único gol de la noche en el Camp Nou, y selló un triunfo que mantiene al elenco blaugrana como puntero de la Liga, junto con Real Madrid, que el sábado había puesto presión al tomar tres puntos de ventaja con su triunfo sobre Sevilla (2-1).

El argentino anotó el único gol del partido en el minuto 76. Durante una ventosa noche en el Camp Nou. Messi disparó a la esquina inferior para completar una buena jugada de todo el equipo, que incluyó el tacó asistidor del chileno Arturo Vidal.

Los visitantes estuvieron a punto de tomar la delantera en el segundo tiempo, cuando el camerunés Yan Brice Eteki golpeó el poste en una rara incursión, pero finalmente cedieron después de que Sánchez recibió una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por una falta contra Messi.

El encuentro entre Barcelona y Granada estuvo marcado por el estreno de Quique Setién en el banco catalán, en reemplazo de Ernesto Valverde, desvinculado en la semana luego de la eliminación inesperada en las semifinales de la Supercopa de España.

A Barcelona le costó desequilibrar a Granada, y sólo lo consiguió cerca del final, tras la expulsión del central visitante Germán Sánchez y con una gran combinación dentro del área, con una asistencia de taco del chileno Arturo Vidal para la definición de Messi, que quebró el cero con un derechazo esquinado.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados