Policiales

Madryn: En su franco de servicio, un policía detuvo a una persona que intentaba robar elementos de una casa

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, y los Jefes policiales destacaron el accionar del efectivo policial y constataron su estado de salud. Además, la Policía del Chubut realizó importantes procedimientos en Trelew, Comodoro Rivadavia y Sarmiento. Hasta el 31 de enero, están abiertas las inscripciones para las Escuelas de Formación Policial.

Un efectivo policial de Puerto Madryn detuvo a un sujeto que intentaba robar una bicicleta de una casa ubicada en la calle Ejército de los Andes al 600. En plena actuación, fue sorprendido y agredido en su rostro con un elemento cortante por parte de una mujer.

Tanto la atacante y el hombre involucrado en el robo fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia local.

Trelew: Incautaron drogas en pleno centro

En la intersección de 25 de Mayo y Fontana, personal de la Unidad Regional de Trelew y la División Drogas identificaron a dos hombres de 20 años, a quienes se les incautaron envoltorios con 11,5 gramos de marihuana. En consecuencia, se los notificó de la infracción a la Ley 23.737, y tomaron intervención el Dr. Mazziotti y la Dra. Patiño.

En otro procedimiento, en la intersección de las calles Ecuador y Rivadavia se aprehendió a los cuatro tripulantes de un Fiat Palio que intentaban abrir las puertas de los vehículos en la zona. Además, al ser detenidos intentaron agredir al personal actuante. Se les incautó un inhibidor sin antena en su poder, y posteriormente intervino el área de Criminalística y la Dra. Millapi.

Comodoro Rivadavia: Dos detenciones

Por otra parte, personal de la Comisaría Distrito Cuarta de Comodoro Rivadavia detuvo a un sujeto que tenía pedidos de captura vigente, dispuesto por la Jueza Dra. Gladys Olavarría.

A su vez, los efectivos de la Comisaría Mosconi aprehendieron a una mujer de 30 años por “tentativa de hurto” de diversos del supermercado ubicado en la zona del Km. 3. Intervinieron las doctoras Eve Ponce y Liliana Freile.

Sarmiento: Demoraron a una conductora con piezas de un caballo faenado

En los controles desarrollados en la Ruta N° 270, la División de Seguridad Rural de la ciudad de Sarmiento demoró a la conductora de un vehículo VW Amarok que carecía de la documentación y transportaba las piezas de un equino faenado en bolsas de nylon. Se constató que el costillar tenía un disparo. Se labró la infracción correspondiente.

Últimos días para la inscripción en las Escuelas de Formación Profesional Policial

Se recuerda que las inscripciones para ingresar a las instituciones de formación policial como agentes (en los Centros de Formación de Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel) o como oficiales (al Instituto Superior de Formación Policial n° 811 ‘Juan Gustavo Boyd’ de Rawson) permanecen abiertas hasta el 31 de enero. Pueden consultar más detalles a la siguiente página: https://institutosuperior811.wordpress.com/.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados