Comodoro Rivadavia

Luque: «Vamos a ser una oposición responsable para que la provincia pueda salir adelante»

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se mostró sorprendido por las internas en el oficialismo, cuando van apenas 45 días de gestión. Dijo que todos los que integran el espacio que ganó la elección a nivel provincial son responsables de la situación política que hoy tiene Chubut al Frente.

El jefe municipal de Comodoro Rivadavia dialogó con El Chubut y fue cauto a la hora de hablar sobre las diferencias en el oficialismo provincial, centradas en el gobernador Mariano Arcioni, el vicegobernador Ricardo Sastre y el intendente Adrián Maderna.

“La cuestión interna dentro del partido del Gobierno provincial no la conozco porque no tengo incidencia. Mi relación con el Gobernador es buena, asumí hace 45 días y en ese marco estoy llevando adelante las gestiones que necesita Comodoro Rivadavia”, remarcó Luque.

Si bien las diferencias políticas entre Arcioni, Sastre y Maderna, no las conoce, Luque afirmó que “me parece llamativo que a menos de 45 días se den estas internas”, y evidenció que “la responsabilidad política no es solamente del Gobernador, sino de todos los que fueron parte de ese proyecto político”.

Profundizando, el intendente comodorense aclaró que “todos los integrantes del espacio que ganó las elecciones a nivel provincial son responsables de la situación política que hoy tiene ese sector. Como yo soy el responsable en Comodoro Rivadavia, junto a todos los que me acompañaron en la elección que ganamos con el 52 por ciento de los votos”.

Luque destacó que como partido opositor “seremos responsables para que la provincia pueda salir adelante”.

En este contexto, resaltó que Comodoro Rivadavia “está siendo solidaria” y “lo estamos haciendo económicamente”.

Citó como ejemplo que Provincia “nos debe más de 100 millones de pesos por el subsidio al transporte público de pasajeros, y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia está pagando casi 50 millones de pesos por mes para que el servicio funcione. Por eso estamos siendo solidarios con otros municipios que sí reciben el subsidio de Provincia”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados