Cordillera

Los empleados municipales cobran el martes

El Secretario Taccetta adelantó que si bien la liquidación ya está hecha prefiere revisarla antes de pagar porque los últimos meses se registraron complicaciones.

El Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas confirmó esta mañana que se va a depositar la próxima semana por un control en la liquidación. “No es por falta de fondos sino que no llegamos a realizar el control” dijo el Contador Matías Taccetta en el programa NOTAS DE RADIO.

El funcionario indicó que ese depositará el lunes 3 a los activos y el miércoles 5 a los contratados.

Lo cierto es que en las últimas tres liquidaciones hubo complicaciones con casi 150 empleados que tienen descuentos con el Banco Chubut “tuvieron inconvenientes, por lo que esta vez decidimos tomarnos un día más durante el fin de semana para volver a controlar la liquidación” dijo el funcionario.

“Hoy a la mañana terminamos de liquidar pero quiero revisar todo para quedarnos tranquilos que no vuelvan a surgir inconvenientes”

Taccetta reiteró que no es por falta de fondos a pesar que el cobro de impuestos este mes fue tardío por la aprobación a mediados de mes de la tributaria.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados