Política

La sesión extraordinaria se pasó para miércoles 29 de enero

La reunión con los diputados se llevó a cabo en medio de una atmósfera tirante debido a la protesta que realizaron los empleados legislativos dentro del edificio, por el pago adeudado de sueldos. La sesión extraordinaria prevista para el próximo viernes se pasó para miércoles 29 de enero.

El ministro de Economía, Oscar Antonena junto o al ministro de Gobierno, José Grazzini se reunieron con los diputados para explicar el paquete de medidas enviado por el Ejecutivo, en el marco del plan de reforma estructural del Estado, anunciado por el Gobierno.

De esta forma los representantes del Gobierno intentaron dar cuenta de los detalles que hacen al plan de ajuste, en medio de un clima tenso en los pasillos de la legislatura, donde los trabajadores de la Asociación Personal de Empleados Legislativos (APEL), se manifestaron por el incumplimiento del pago de sueldos.

En la reunión, que duró más de tres horas, se decidió posponer para el miércoles 29 de enero, la sesión extraordinario prevista para el próximo viernes, donde los diputadores tratarán el paquete de leyes impulsado por el Ejecutivo provincial.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados