Gaiman

James destacó puesta en marcha del plan de regularización de impuestos

El intendente de Gaiman, Darío James, les recordó a los vecinos la importancia de estar al día con el pago de impuestos para permitir que los servicios de la ciudad funcionen de manera adecuada. Y, en este sentido, puso en valor la marcha del plan de regularización de impuestos.

«Es muy importante que los contribuyentes sigan acercándose para regularizar sus deudas y acordar un plan de pago, ya que estamos terminando la etapa de las intimaciones para pasar, la semana que viene, a la judicialización», manifestó. El plan de regularización de impuestos fue lanzado a principios de este mes por la Municipalidad de Gaiman, a través del área de Rentas, con el objetivo de recuperar unos 150 millones de pesos en concepto de deudas por impuesto Inmobiliario, Automotor y Tasas de Servicios.

A los deudores, la Municipalidad les envió intimaciones para que se acerquen al área de Rentas en el plazo de cinco días. Pasada esta etapa, en los próximos días comenzarán los trámites para recuperar las deudas vía judicial.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados