Rawson

Intenso despliegue del área de Ambiente para ordenar plazas y boulevares

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson continúa con una fuerte apuesta de recuperación de diferentes espacios públicos.

Atentos al desarrollo de la temporada estival, pero sin descuidar el casco céntrico y los barrios, el área que conduce Ana Manríquez, viene desplegando un plan de ordenamiento y recuperación de plazas, boulevares, y otros sectores de la vía pública.

Las tareas que ejecutan las cuadrillas municipales procuran generar una ciudad más ordenada, no solo en lo que concierne al mejoramiento del aspecto visual, sino también para la salubridad integral de la ciudad, generando espacios acordes para el disfrute de los turistas y vecinos.

Específicamente, los agentes municipales centraron sus esfuerzos en el mejoramiento de la plaza de “Los Bomberos”, como así también en el espacio ubicado lindero a la iglesia Nuestra Sagrada Familia del Área 17.

También repasaron de manera integral los boulevares de las avenidas Vucetich, Sarmiento, Guillermo Brown, San Martín, entre otros sectores. Las cuadrillas también replicaron las tareas de corte de césped, limpieza, y riego, en diferentes espacios públicos de Playa Unión.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados