Cordillera

En Trevelin ya notifican a frentistas con autos abandonados

El Municipio lleva adelante una tarea de limpieza y da diez días para retirarlos, luego serán considerados chatarra.

Tenerlos va contra las normas de tránsito.

Tal como se informara semanas atrás, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trevelin, además de los controles rutinarios que se desarrollan de manera conjunta con otras instituciones de control, ha planificado la tarea de retirar de la vía pública vehículos y partes de estos que se encuentran en estado de abandono, lo que representa una contravención a las normas de tránsito vigentes.

El responsable de esa cartera Alberto Cleri ya puso manos a la obra y en los últimos días comenzó a notificar bajo apercibimiento de las normativas vigentes a los frentistas que poseen vehículos en estado de abandono. Luego de que pasados los 10 días de tolerancia, si el vehículo o parte del mismo no fue retirado por el propietario, serán removidos y puestos en el corralón municipal para luego ser declarados como chatarra.

Cleri indicó que en esta campaña, se involucran también las secretarías de Ambiente y de Servicios Públicos, teniendo en cuenta que se tendrá que remover metal pesado y voluminoso.

“Sabemos que para muchos de los vecinos es un problema y que no saben dónde colocar estos elementos. La idea es sacarle un problema y darle la correcta solución”, concluyó el funcionario, indicó EQSNotas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados