Deportes

El presidente del Napoli expresó que “fue una gravísima desventaja” tener a Maradona

Basta con buscar algunos videos en Youtube. O con chusmear fotos de lo que fue aquella época. Diego Maradona marcó un antes y un después en el Napoli -y en el fútbol mundial-. Lo que logró en aquel equipo y en la Selección Argentina lo ubicó entre los mejores futbolistas de la historia. Decir Napoli es decir Maradona. Sus calles aún respiran aquellas gambetas del Diez y sus hinchas aprovechan cada oportunidad para rendirle tributo a quien es, indudablemente, el máximo ídolo de la institución.

En este contexto es que las declaraciones del actual presidente del Napoli causaron ruido. Aurelio De Laurentiis respondió una pregunta sencilla con una suerte de metáfora: ¿por qué Napoli aún no pudo despegar a nivel local e internacional?

“Napoli es una ciudad maravillosa y única en el mundo, pero su problema es que en el pasado ganó sólo dos scudettos. En lugar de un plus, eso restó. Eso es como cuando tienes como pareja a la mujer más bella del mundo pero se separa de ti. ¿Quién puede complacerte después? ¿A quién puedes encontrar después?”, expresó en diálogo con la web de Red Bull.

De Laurentiis no se quedó ahí y aseguró que «fue una gravísima desventaja haber tenido el jugador más grande del mundo, Maradona».

Mientras tanto, Pelusa se encuentra en un viaje relámpago a Venezuela, donde se reunió con el presidente Nicolás Maduro, pero se estima que volverá en tiempo y forma para el reinicio de la Superliga: su Gimnasia recibirá a Vélez, informó Clarín.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados