Rawson

El municipio realiza obra de mejoramiento habitacional en el Área 12

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson está avanzando con la obra de refacción de una vivienda ubicada en el Área 12, cuyos propietarios, una familia de bajos recursos, aportaron los materiales.

La directora General de Promoción Social, Mirna Vallejos, indicó que las cuadrillas del área está avanzando con la refacción de la unidad habitacional emplazada en el loteo social.

“Estamos colaborando, con los materiales que la vecina aportó, para culminar con el techo y el revoque. La vivienda está distribuida en habitación, cocina, comedor y un baño. Es una construcción de 30 metros2”.

La funcionaria municipal dijo que “tenemos varias familias que esperan ayuda para solucionar diferentes problemas habitacionales. Estas acciones no dependen exclusivamente del área social, que cuenta con la mano de obra y escasos materiales, sino que también necesitamos de los aportes que el vecino pueda conseguir para realizar los trabajos”.

Vallejos agregó que “con el aporte de nuestra área y del vecino mejoraremos la calidad de vida de las familias rawsenses”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados