Trelew

El motoencuentro se desarrolla con éxito en Trelew

Es una iniciativa  de la Asociación de Motociclistas de Trelew y el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew. Estará hasta este domingo en Finca “La Serena”.

Durante la tarde de este sábado en la Finca “La Serena”, motociclistas de todo el país disfrutaron de una tarde con familia y amigos, para luego recorrer la ciudad en una caravana hasta la Laguna Chiquichano.

Sobre esto, el presidente de la Asociación de Motociclistas de Trelew, Cristian Roberts comentó: “Se desarrolló con mucha alegría, muchos participantes y amigos de distintas zonas del país, además de Chile y gente de Uruguay”.

A este encuentro llegaron unos 400 motoqueros de Chaco, Neuquén, Buenos Aires y otras provincias, además de ciudades de Chubut como Esquel y Comodoro. “Estuvimos haciendo juegos y divirtiéndonos un poco, para luego comenzar la caravana, recorriendo la ciudad y finalizando en la Laguna Chiquichano para luego comer un asado por la noche”, señaló.

“Por la noche hubo bandas Rock hasta la madrugada y baile”, mencionó Roberts , mencionando que este motoencuentro se realiza todos los años desde 2004, en los que “son tres días que uno espera al amigo de otra ciudad o de la zona con buena atención planeando todo para pasar un fin de semana en familia”.

“A veces te encontrás con amigos que ves una o dos veces al año y todos sus vienen con sus motos y quizá si tienen algún tipo de percance, se juntan entre 4 o 5 para venir en auto y este domingo, después del desayuno y el almuerzo comienza la desconcentración, porque tienen que volver y retomar a sus trabajos”, resumió, agradeciendo la colaboración del municipio: “Le agradecemos a Adrián Maderna que nos ha dado una mano y apoya estos eventos”, destacando que “si hace falta algo, siempre están presentes”

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados