Rawson

El intendente Damián Biss acompañó eventos deportivos y entregó premios

El intendente de Rawson, Damián Biss, tuvo a una intensa actividad durante el fin de semana en Playa Unión, que entre otras propuestas abarcó la 2º edición de la Fiesta del Río, donde asistió a distintos eventos deportivos, recreativos y sociales. 

El mandatario municipal fue invitado a participar de la ceremonia de entrega de premios del Concurso de las 24 horas de Pesca, que organizó el Club de Pesca y Náutico de Caza Submarina de Trelew.

 Tras la entrega de premios, dijo que “institucionalmente y como representante del Estado municipal pretendemos estar presentes en los eventos deportivos, recreativos y sociales del verano. Vamos a acompañar a las organizaciones, entidades y clubes de la zona”.

Biss estuvo acompañado del director general de Recreación y Deportes, Gastón Williams y observó el pesaje de las distintas piezas capturadas por los 100 binomios que se sumaron para esta edición 55º, en la zona de “Los Palos” de Playa Unión.

 “Quiero felicitar a la organización y a todos los participantes que este año nuevamente disfrutaron de la pesca y la costa atlántica”, indicó Biss.

 “Hay muchos pescadores de Rawson presentes, y es uno de los atractivos del verano este tipo de torneo que tienen una larga y reconocida trayectoria en nuestra zona”, dijo Biss, luego de posar con los ganadores del certamen, Roberts y Taux.

 Con relación a las actividades deportivas, afirmó: “También observamos el desarrollo en la arena de distintos torneos y disciplinas deportivas”. En este sentido, subrayó que estas disciplinas deportivas son para todas las edades y muy variadas como el Newcom para los adultos; el atletismo con las corridas que organiza la Escuela Municipal de atletismo; el Beach Volley, o el fútbol femenino y masculino que están disputándose en los paradores de la costa.

“Hay un entusiasmo muy grande en la gente y me lo hacen saber cada vez que me acerco a disfrutar de los eventos o camino por la peatonal. Teníamos una idea de hacer una playa activa y poco a poco lo vamos logrando con todo el equipo de trabajo que está trabajando desde las diferentes áreas”, comentó el intendente capitalino.

 Finalmente, puso énfasis en el trabajo que hacen los empleados municipales en el armado de las canchas, de los escenarios, los inflables, el ordenamiento del tránsito y la limpieza de los predios utilizados para el desarrollo de las actividades.  

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados