Cordillera

El Hoyo organiza un festival en defensa del agua y el ambiente

Artistas locales, regionales y nacionales, junto con especialistas y militantes por la defensa del ambiente participarán este viernes 24 y sábado 25 del Festival “Canto por el Agua”, organizado por la Municipalidad de El Hoyo.

El viernes desde las 20 se presentarán Tonolec, Fede Cusolito, Las Chuchas y Amor Elefante, mientras que el sábado 25 a la misma hora lo harán Paula Maffia, Roma Roldán, Tierra Negra y Anahí Pereyra con su Orquesta de Canciones a Pedal.

En el mismo escenario habrá un living donde tendrá lugar conversaciones con especialistas, representantes de organizaciones ambientales y militantes locales y regionales.

Entre otros, estarán Juani Jofré, de Mendoza; Sofía Bordenave, de Bariloche; Ricardo Arriaga, de Buenos Aires, y Sandra Canossa y Nelson Avalos, de El Hoyo.

Bajo el lema “Por un modelo productivo sustentable”, el festival será con entrada libre y gratuita y se realizará en el Polideportivo, donde también funcionará una Feria de Artesanos locales y habrá stands de alimentos y bebidas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados