Chubut

El Gobierno de la Provincia refacciona escuelas de Trelew y Rawson

En el caso de Trelew se trata de las escuelas N° 5, 21, 762, 751, 412, 405, y 64. En tanto, en la ciudad capital se encuentran en ejecución trabajos en las escuelas N° 401 y 178.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a cargo de Gustavo Aguilera, continúa reparando y acondicionando las distintas escuelas de la provincia.

En el caso de Trelew, en la Escuela N° 21, la empresa a cargo de la obra se encuentra realizando el recambio de las membranas y reparaciones del techo de chapa de la sala de música, con un avance del 80%. Asimismo, en la Escuela N° 405, se trabaja en la reparación de la instalación de gas y la cubierta de techo.

Por otro lado, cabe recordar que en la Escuela N° 5 el personal de Obras Públicas lleva adelante el recambio de piso de un sector utilizado como SUM, a partir del aporte realizado por la Cooperadora del establecimiento educativo. En tanto, una empresa contratista finalizó semanas atrás las refacciones en la cubierta de techo de la Escuela N° 7721.

Además, iniciaron días atrás los trabajos en la Escuela N° 64 de Loma Grande, que consistirán en la reparación del techo, el sistema de cloacas y la refacción de la cisterna de agua potable.

En la Escuela N° 412 se realizan varias reparaciones, entre ellas avanza a muy buen ritmo el recambio de la membrana del techo, para continuar luego con el sellado de las aberturas. En tanto, en la Escuela N° 751 y N° 762, las empresas a cargo de la obra también trabajan en la reparación de la cubierta de techo.

Por otro lado, en la Escuela N° 401 de Rawson se encuentra en ejecución la construcción de una cámara séptica. Mientras que, en la Escuela N° 178 de la ciudad capitalina, se ejecuta la reparación de los aleros y el cerco perimetral.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados