Puerto Madryn

Convocatoria pública para una nueva edición de “Madryn Comestible”

Podrán presentarse propuestas gastronómicas y cerveceras hasta el 30 de enero. El evento será el 7 y 8 de febrero nuevamente en la Plazoleta de las Gaviotas, entre el Monumento al Indio Tehuelche y el Ecocentro

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, lanza la convocatoria pública de propuestas gastronómicas y cerveceras para la décimo primera edición de “Madryn Comestible”, que se llevará a cabo el 7 y 8 de febrero en plena temporada de verano. Tras el éxito rotundo en enero, desde las 19 horas se vuelve a la Plazoleta “Las Gaviotas”, el nuevo espacio ubicado entre el Monumento al Indio Tehuelche y el Ecocentro.

“Madryn Comestible, un paseo de sabores” tendrá su segunda edición de 2020 en plena temporada estival. De acuerdo a la Resolución Nº 25/20, se convoca a todo aquel que quiera contar con un espacio en la feria, que tendrá ocho stands gastronómicos, cinco stands de bebidas (cerveceros artesanales y de bebida sin alcohol), cuatro stands de productos locales, seis espacios para food trucks y dos para carros ambulantes.

Las personas interesadas podrán presentar el formulario de preinscripción hasta el jueves 30 de enero en la Mesa de Entradas del Municipio.

Cabe mencionar que se establecerá un canon fijo de seis mil pesos ($6.000) en concepto de uso de stands gastronómicos, de bebidas y espacio para food trucks así como un canon correspondiente a la suma de tres mil pesos ($3.000) en concepto de uso de stand de productos locales y carros ambulantes.

Sabores y música con sello local

La feria “Madryn Comestible, un paseo de sabores” es una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa más, con la presentación de artistas locales y entrada libre y gratuita. Esta iniciativa se diseñó desde la Secretaría de Turismo de la Comuna con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta turística del destino para la temporada estival.

En esta oportunidad, debido al éxito de enero, el viernes 7 y sábado 8 de febrero de 19 a 02 horas, la feria vuelve a instalarse en la Plazoleta “Las Gaviotas”, el nuevo espacio recreativo que se ubica en el extremo sur del boulevard Brown, entre el Monumento al Indio Tehuelche y el Ecocentro.

Inscripción

Cabe destacar que habrá shows de artistas locales que podrán inscribirse para participar en el escenario bajo la modalidad a la gorra. Los interesados deberán descargar el formulario de inscripción en www.madryn.gov.ar y entregarlo completo en el Centro de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn de avenida Roca 223, adjuntando fotografías, demos y/o enlaces web que brinden a la comisión evaluadora una muestra de las características de la presentación artística.

En caso de estar fuera de la ciudad, solicitarlo a comunicacionsectur@gmail.com o al teléfono 0280 4453504/ 4456067 para que sea enviado vía correo electrónico. A la propuesta completa se le dará ingreso en el Centro de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y así tener igual tratamiento.

Los interesados en contar con un stand deberán descargar el formulario de preinscripción en www.madryn.gov.ar y entregarlo completo en la Mesa de Entradas del Municipio (Belgrano 250) de 7.15 a 12.15 horas. Habrá tiempo hasta el jueves 30 de enero para realizar el trámite. Quienes ofrezcan productos deberán adjuntar fotografías.

La comisión evaluadora analizará los formularios y comunicará la aceptación de la propuesta dentro de los dos días hábiles inmediatos posteriores al cierre del período de inscripción. Cabe destacar que el adjudicatario deberá abonar el canon establecido para cada rubro y entregar copia del comprobante en la Secretaría de Turismo (Avenida Roca 223).

Requisitos

*Poseer Libreta Sanitaria vigente. Adjuntar copia.

*Haber realizado el curso de Manipulación de Alimentos.

*Vestimenta adecuada a la actividad, preferentemente color blanco (incluidas cofias – barbijos – guantes descartables).

*Método de conservación de los productos acorde a la necesidad de cada stand.

*Los stands que vendan bebidas alcohólicas deberán contar con un cartel que contenga la leyenda “Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”, según Ordenanza N° 3776.

*Poseer el stock necesario para cubrir la demanda de los dos días de la feria.

*Respetar el horario de apertura y de cierre.

*Adjuntar fotos de los productos a ofrecer.

*Poseer la lona con el nuevo diseño.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados