Trelew

Continúa el paro de transporte urbano en Trelew

La empresa de transporte público El 22 no prestará servicio durante este lunes debido a que los empleados no han percibido los salarios correspondientes al mes de diciembre. Por su parte, Trasporte Bahía, podría dejar de funcionar esta mañana.

El servicio de transporte de pasajeros, El 22, continuará con el paro de actividades este lunes 13 de enero. La medida continuará hasta que se haga efectivo el cobro de los haberes del mes pasado.

En diálogo con Cadena Tiempo (programa A Tiempo en Verano), el secretario gremial de la UTA, Samuel Alarcón explicó que “la medida de fuerza sigue hasta que se deposite la totalidad de los sueldos”. Hasta el momento la empresa no ha podido afrontar el sueldo de 105 trabajadores. “El propietario dice que hay una deuda por parte de provincia”, indicó Alarcón.

Por otro lado, la empresa Bahía prestará servicio normalmente este lunes, por lo menos hasta las 10 de la mañana. De no tener novedades con respecto al pago de haberes el servicio se vería interrumpido, señaló Diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados