Puerto Madryn

Carnaval 2020: Abren inscripciones para comparsas y murgas

Este evento, como sinónimo de alegría, libertad, diversidad e inclusión, volverá a la ciudad el lunes 24 de febrero.

Para anotarse, hay plazo hasta el 14 de febrero.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a todas las comparsas y murgas de la ciudad a participar de los festejos del Carnaval 2020, a realizarse el lunes 24 de febrero, evento masivo y popular al que se convoca a toda la comunidad.

Para ser parte de este evento, las planillas de inscripción podrán retirarse en la Casa de la Cultura, situada en Roque Sáenz Peña 86, de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Cabe aclarar que se recibirán hasta el viernes 14 de febrero. Allí, los interesados podrán acercarse para obtener más detalles y precisiones.

Si bien la organización depende del área de Cultura, también se suman y colaboran otras del Municipio madrynense.

Este año se pretende recuperar esta fiesta masiva, que la comunidad disfrutará en el marco de un fin de semana que ofrecerá además distintas propuestas deportivas, culturales y recreativas como, por ejemplo, el Festival de Playa y el show de artistas locales en el escenario mayor.

La ciudad logrará así instalar nuevamente estos festejos, que tuvieron gran aceptación entre los madrynenses, y que será una opción mas para aquellos que veranean en Puerto Madryn o llegan desde distintas localidades de la zona para vivir esta colorida jornada.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados