Rawson

Biss: “Es auspicioso que se reactiven los planes de viviendas porque existe una gran demanda”

El intendente de Rawson, Damián Biss, supervisó este martes junto al gobernador, Mariano Arcioni, las obras de ejecución de viviendas ubicadas en el Área 21. “Es auspicioso que se vayan reactivando estos planes porque existe una gran demanda. En lo particular, es una excelente noticia para la ciudad”, expresó el mandatario municipal.

Ambos mandatarios recorrieron el predio en el que se cimientan 16 viviendas a entregar en abril. El plan, que incluye unidades habitacionales adaptadas a personas con discapacidad, es ejecutado a través delInstituto Provincial de la Vivienda.

Biss indicó que continuar con la construcción de este plan habitacional “es muy importante, máxime cuando el contexto económico es difícil para todos los niveles del Estado”.

El proyecto “es una excelente noticia para la ciudad”, insistió el intendente, al precisar que “es un plan mucho más ambicioso, ya que existe una segunda etapa con otras 16 viviendas, y 70 más para los próximos meses”. El plan consumado hasta el momento contempla una inversión de 32 millones de pesos.

Biss recordó que “el año pasado no se hicieron viviendas”, por ello “es auspicioso que se vaya reactivando, debido a que existe una gran demanda habitacional”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados