Chubut

Ávila puso en valor la reactivación de un equipo perforador de CAPSA

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, se refirió a la reactivación del equipo perforador de CAPSA. “La inversión de la operadora asciende a 35 millones por la perforación de ochos pozos. Hoy tenemos cerca de 95 equipos trabajando en toda la Cuenca del Golfo San Jorge”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la perforación es buena tanto para la Provincia como para la ciudad porque significa un mayor ingreso de regalías”.

“La inversión de CAPSA asciende a 35 millones por la perforación de ocho pozos”, dijo el líder del Gremio más poderoso de la región.

Asimismo, aclaró que “lo que más deja trabajo en la región es este accionar. Nos llena de orgullo que el Gobierno Nacional tenga una mirada para toda la Argentina”.

“Hoy tenemos cerca de 95 equipos trabajando en toda la Cuenca del Golfo San Jorge. Tenemos que trabajar mucho para que esta Provincia salga adelante”, indicó.

Finalmente, Ávila concluyó que “lo que más necesitamos es que haya paz social en toda la Provincia. Más allá de las inversiones, el esfuerzo siempre lo hacen los trabajadores”, indicó El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados