Rawson

Artistas locales agradecieron al municipio de Rawson la convocatoria a las fiestas populares

Artistas locales que actuaron sobre el escenario de 360 grados armado exclusivamente para la apertura del “Predio Ferial del Puerto”, en el marco de la Fiesta Provincia del Langostino celebrada en Playa Unión este último fin de semana, agradecieron la convocatoria del municipio de Rawson.

Durante las 6 festividades que restan en la costa, hasta concluir la temporada de verano, el Ejecutivo decidió priorizar y ofrecer el merecido reconocimiento a los exponentes zonales de distintos géneros musicales y artísticos, y jerarquizar los espectáculos organizados cerca del mar.

Después de la última noche del festival, en el estrenado “Predio Ferial del Puerto”, la cantante de “Cachitas Now”, Melisa Lobos, agradeció al municipio por haber permitido su participación en el encuentro familiar. Expresó que “cuando uno se va a estudiar a otra parte piensa que nunca más volverá a presentarse ante su gente, y acá nos tuvieron en cuenta”.

Otro artista que reside gran parte del año en Buenos Aires pero nació en Rawson, Juan Manuel Olsina, bajó del escenario satisfecho por su participación sobre el escenario del predio ferial. “Fue un hermoso recibimiento de la gente, cantando las canciones, temas clásicos; me sorprendí. Pensé que iba a ser todo más frío y terminó siendo un volcán, incluso bajé a cantar junto al público, lo que para mi resulta ser toda una inyección de amor”, dijo.

Destacó que la Fiesta Provincial del Langostino tenga esa característica “tan familiar, donde los chicos corren jugando por alrededor del escenario y la gente se trae su silla o reposera para observar el espectáculo”.

“Estoy sumamente agradecido al municipio por haberme convocado. Yo muchas veces fui abanderado del tango representando a Chubut y cantar ante tu público, recibiendo personalmente ese afecto que me expresan por las redes, es maravilloso”.

Finalmente, Sebastián Silva con su tributo a “Sebastián”, manifestó que siempre reclamó a otras gestiones la falta de oportunidades a los artistas de la zona. “No tengo nada en contra de las grandes bandas, pero acá hay excelentes músicos y no tenemos nada que envidiarles” señaló.

“Está muy bueno este proyecto de gestión, ojalá que sigan así”, indicó Silva.

No ocultó la satisfacción que le produjo cantar por primera vez en una fiesta de Rawson. “Era una meta a cumplir porque siempre cantábamos en fiestas o aniversarios de otras ciudades. Hoy cumplimos ese objetivo de cantar en Rawson, en Playa Unión y ante una gran cantidad de público”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados