Cordillera

Adultos mayores de Esquel recibieron certificados por su participación en los talleres UPAMI

Con la presencia del Delegado Zonal Ing Eduardo Conesa, días pasados se realizó en la Sede Esquel, el acto de cierre de los Talleres UPAMI 2019. Conesa felicitó a los concurrentes por el entusiasmo y las continuas ganas de aprender.

“Muchas veces se animan y buscan nuevos conocimientos en otras áreas que les resulta curiosa y de interés, y eso es destacable”, dijo el Delegado local.

Esta iniciativa de los Talleres UPAMI en Esquel comenzó hace 10 años, y en esta ocasión se dictaron actividades en: Computación, Literatura, Construcción de Juguetes de Madera, Fotografía y Plantas Comestibles y Saludables.

En la ceremonia que se realizó en el Aula Magna de la Sede cordillerana, participaron los integrantes de cada taller, junto a sus docentes y el coordinador de Esquel y Trevelin, José Romero. También fueron los mismos docentes que entregaron los certificados de asistentes. Así es el caso de Daniel Vega en Taller Literario, Carolina Ponce en Fotografía, Rudy Tardón en Construcción de Juguetes de Madera, Rodrigo Lefinir en Computación y Cristina Gallardo en el dictado de las clases de taller de Plantas Comestibles y Saludables.

También los participantes exhibieron sus trabajos y producciones, al mismo tiempo que se degustó la elaboración de distintos platos con base en plantas saludables de la región.

Año 2020 

Cada año la propuesta se repite con la organización de la Sede Esquel, el Área de Extensión Universitaria y desde Comodoro la Secretaría Académica. Por ello, se invita a más adultos mayores a animarse para participar de los próximos talleres, en el marco de la Universidad Para Adultos Mayores Integrados.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados