Cordillera

Abrieron ofertas de licitación para la construcción de cisterna en Cholila

El gobierno provincial llevó a cabo la apertura de sobres para la ejecución de la obra de una cisterna de 500 m3 en la localidad chubutense.

En el encuentro, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, se llevó a cabo la licitación para la construcción de la cisterna 500 m3 con el fin de aumentar el abastecimiento de agua en la localidad de Cholila.

La edificación de la obra está prevista por un plazo de 180 días. Hoy Cholila cuenta con una cisterna de 100 m3, que solo permite una reserva de agua de 30 litros para cada uno de los 3 mil habitantes de la localidad.

En la ceremonia licitatoria, que fue presidida por el Escribano General de Gobierno Marcelo Luis Lizurume, se analizaron propuestas de 4 empresas, con ofertas de más de 27 millones de pesos.

El Intendente Cholila, Silvio Boudargham manifestó que se trata de una obra muy importante para la localidad: “Esto nos va a solucionar un inconveniente muy grande que tenemos con el agua. Es un sueño para nosotros”, manifestó en relación a la cisterna que fue licitada en 3 oportunidades en los últimos seis años.

Además estuvo presente el Ministro de Infraestructura del Chubut, Gustavo Aguilera quien expresó que se trata de una obra que viene de varios procesos truncos: “Vamos a llevarla a cabo y Cholila va a tener el abastecimiento de agua que necesita. Esperemos que en 6 meses podamos inaugurarla”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados