Virales

«Un tiro para el lado de la Justicia» Maradona ganó un histórico juicio en Italia

La reconocida firma Dolce & Gabbana había utilizado el nombre del astro argentino en uno de sus desfiles sin autorización del Diez y, por este motivo, decidió iniciar un proceso legal. La noticia la difundió el propio técnico del Lobo en sus redes sociales.

09 de diciembre de 2019

“Me acaban de avisar desde Italia que hoy terminó el juicio a Dolce & Gabbana, por usar mi nombre sin mi permiso. Los homenajes son fantásticos, pero creo que ellos tendrían que haber pedido el permiso necesario para usar mi apellido en su desfile. Un tiro para el lado de la justicia”, escribió Diego Armando Maradona en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto propia.

El astro argentino hizo gran parte de su carrera en Italia, cuando vistió los colores del Napoli al que llevó a la cima del fútbol de aquel continente. Su figura trascendió al campo de juego y Maradona pudo ser reconocido en ámbitos como en la moda.

En el 2016, la marca Dolce & Gabbana utilizó el nombre de Diego para uno de sus desfiles sin la autorización correspondiente. Por este motivo, su equipo de abogados llevó el caso a la Justicia, que les terminó dando la razón.

El propio Maradona fue el encargado de difundir la noticia en sus redes sociales. Así lo informó el portal 0221.com.ar.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados