Rawson

Un artesano de Rawson entregó un presente institucional con sello local al intendente Biss

Un artesano de Rawson, integrante del Servicio de Protección de Derechos, entregó al intendente Damián Biss, a modo de presente institucional, un matero confeccionado con fotos emblemáticas de la capital chubutense. La entrega es una formalidad cumplida apenas se inicia la Intendencia de cualquier dirigente capitalino.

Biss agradeció el gesto del emprendedor Alfredo Olmos, quien también ofrece un taller de artesanías en el Centro Integral de Tratamiento a las problemáticas de consumo, ubicado sobre Cardenal Cagliero 65, los lunes y miércoles de 14 a 17.

La entrega se efectuó esta semana. “Es un bolso constituido por imágenes típicas de Rawson, junto con el logo institucional del municipio, que es lo que identifica a la ciudad como capital del Chubut y significa un recuerdo para aquel turista que nos elige para vacacionar”, dijo Olmos.

“Son entregas exclusivas. Sólo se realizan para las autoridades municipales que asumen”, comentó el agente.

Cierre anual

Olmos comentó que el miércoles 18 de diciembre se hará el cierre del taller, de 11 a 13, sobre Plaza de la Madre, frente al CIT. “Para quienes quieran asistir organizamos una muestra para que el vecino se acerque, y si tiene la posibilidad, compre un producto”.

Desde el taller, “nos propusimos resaltar el recurso humano y material de la ciudad”, destacó.

El 20 de enero de 2020 comenzarán los talleres en el CIT.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados