Trelew

Última jornada de castración gratuita del año en Trelew

La Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, a través del área de Zoonosis, concluirá el próximo martes 17 de diciembre el cronograma de castraciones gratuitas de mascotas del ciclo 2019. En esta oportunidad se realizarán a través del Quirófano Móvil en la intersección de las calles 25 de Mayo y Oris de Roa, y el equipo de veterinarios atenderá a las mascotas de 9 a 13.

La veterinaria Verena Dietz, señaló que «el próximo martes será la última jornada de castración gratuita del ciclo 2019, que ofrecerá el Municipio. Se atenderá a las mascotas en el Quirófano Móvil, en 25 de Mayo y Oris de Roa, donde confluyen los barrios Amaya, Malvinas Argentinas, Menfa, entre otros».

Dietz, remarcó que «los turnos se darán por orden de llegada a partir de las 9», y solicitó a los vecinos «llevar a los animales con tiempo, no sobre la hora, porque las cirugías llevan un tiempo de preparación y también porque hay que darle tiempo a la mascota para que se despierte y entregarla». Asimismo, recordó las recomendaciones habituales, «concurrir con las mascotas en ayunas y atados o contenidos para que no se escapen que no se escapen».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados