Editorial

Torres denunció en el Congreso la película del “Dasnevismo”

El Diputado Nacional por la provincia de Chubut Ignacio Torres, aseveró en Sesión Especial del Primer Trámite Parlamentario que no se puede votar por una ley que sea “populista, capitalista, que no sea equitativa ni solidaria” haciendo referencia a la aprobación de la Ley de Emergencia que actualmente se encuentra en discusión.

El diputado hizo énfasis en que por más “ pomposa que parezca la ley , la realidad es otra…y es que no hay una agenda de desarrollo inteligente detrás de la misma”.

Además el representante por la Provincia de Chubut expresó que los más afectados en tal caso de que se apruebe la ley son los jubilados y pensionados diciendo ¿Como le van a explicar a los jubilados cuando tengan que volver a su distrito que es positivo el congelamiento de 180 días de su salario? Asimismo aclaró que un bono extraordinario asignado por el presidente de turno “no es justicia social…justicia social es garantizarle a los jubilados que estén cuidados de cualquier guarismo inflacionario”.

Por otra parte añadió que la provincia a la cual representa es una de las más ricas de todo el país y posee uno de los presupuestos más altos y que sin embargo no se llega a pagar sueldos en tiempo y forma.

De igual manera en su alocución denunció al «Dasnevismo». «Está película la conozco muy bien, porque es la misma metodología que utilizaron en mi provincia, donde son gobierno hace más de 10 años y siempre la misma película, ley de emergencia…”

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados