Trelew

Se realizó “El Mercado en Tu Barrio” en la Plaza Brown

Fue entre las 16 y las 20 de este viernes. Se ofrecieron productos alimenticios a precios accesibles incluyendo frutas y verduras, carnes, lácteos y panificados. Será la anteúltima edición del año. La feria itinerante el organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social del Municipio.

Este viernes 6 de diciembre se llevó a cabo, en la Plaza Brown de Trelew, una nueva edición de la feria itinerante “El Mercado en tu Barrio” que organiza la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad.

La feria funcionó en la intersección de las calles Capitán Murga y Belgrano del Barrio Juan Manuel de Rosas. Se ofrecieron, a precios accesibles, diferentes productos como frutas y verduras del valle, carne, pollo, miel, panificados para las fiestas como budines y pan dulce.

Por primera vez funcionó un stand perteneciente a la Sala Productiva del Barrio Moreira, ofreciendo productos de panadería.

“Vinimos a presentar nuestra producción. En la sala funcionamos con dos turnos de lunes a viernes, de las 5 de la mañana a las 12 y desde el mediodía hasta las 16 aproximadamente”, contó Verónica Calfuquir. Milagros Vulcano, una de las personas encargadas de la elaboración de productos, contó por su parte que en el lugar se producen todo tipo de panificados como “torta fritas, roscas, panes de leche, facturas y panes caseros”.

El cronograma continuará el viernes 20 de diciembre en la plaza del barrio Primera Junta (Nicaragua y Américo Vespucio Norte), y el lunes 30 de diciembre, en la plaza Alfredo García del barrio Los Olmos (Mitre y Rondeau).

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados