Chubut

Salud confirmó que el Área Programática Norte y el Hospital de Puerto Madryn funcionan con normalidad

El director del Área Programática de Salud Norte, Alfredo Samartino, y el director asociado médico del Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola” de Puerto Madryn, Ariel Urbano, coincidieron en señalar este jueves que las dos dependencias sanitarias del Ministerio de Salud provincial en la ciudad portuaria están funcionando con normalidad y los servicios médicos están garantizados.

En primer lugar, Alfredo Samartino indicó que “el personal del Área Programática Norte está trabajando de manera habitual, con normalidad”, y comentó que “en el Hospital de Puerto Madryn, los servicios básicos y la guardia están atendiendo y están garantizados”.

A su vez, Ariel Urbano sostuvo que “el funcionamiento del Hospital de Puerto Madryn es prácticamente normal: se dan turnos, los consultorios están atendiendo y servicios como laboratorio y rayos están trabajando”.

Además, el director del nosocomio portuario aclaró que “las retenciones de servicios solo se han hecho por algunas horas, en las que el personal de todos modos siguió dando turnos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados