Nacionales

Rematarán más de 700 vehículos de Volkswagen Argentina

Volkswagen Argentina rematará a partir de ayer jueves y hasta el viernes 20 de diciembre más de 700 vehículos, el 80% correspondiente a unidades a patentar y 0 km.

La subasta estará compuesta por cuatro lotes y se realizará de modo online través del sitio de subastas narvaezbid.com.ar.

Es importante destacar que las subastas son abiertas al público y que para poder participar sólo es necesario ingresar a la página web y crear un usuario. Esta operación es gratuita.

Según se publicó en el sitio Autoblog Argentina, la subasta corresponde a vehículos remanentes de stock, entre los que se encuentran distintas versiones de todos los modelos de la marca.

Vale destacar más de 400 autos se subastan de forma individual, mientras que restantes están agrupados en varias unidades por lote. Por ejemplo, un lote puede estar compuesto por cinco VW Polo ó 10 VW Virtus.

Hay tres tipos de categorías: usados, a patentar (que son unidades que nunca fueron rodadas, pero que no son modelo 2019) y 0 km. En el caso de estos últimos, las unidades se entregan con garantía oficial Volkswagen y se entregan en concesionarios designados de la marca.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados