Patagonia

Murió de un paro cardíaco ciclista holandés que recorría la Patagonia

Fue identificado como Thole Jan He Drik. Tenía 60 años y habría fallecido por un paro cardíaco, pero igualmente la Justicia ordenó la realización de una autopsia al cuerpo, al certificar el médico que intervino una muerte dudosa.

El hombre de 60 años falleció este miércoles a la madrugada cuando estaba durmiendo junto a su esposa en una carpa, en el establecimiento Manantiales, a unos 100 kilómetros del paraje La Esperanza, por Ruta Provincial 7. Era parte de un contingente de unos 40 ciclistas que recorría el sur del país, proveniente de Canadá.

Identificado como Thole Jan He Drik, de nacionalidad holandesa. Habría fallecido por un paro cardiaco, pero igualmente la Justicia ordenó la realización de una autopsia al cuerpo, al certificar el médico que intervino una muerte dudosa.

Según destacó La Opinión Austral, la esposa lo escuchó quejarse en la madrugada, pero pensó que estaba teniendo pesadillas, por lo que le restó importancia. Cuando ella despertó horas más tarde, cerca de las 05 horas, el hombre estaba sin vida.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Río Turbio y de la Unidad Operativa La Esperanza. El cuerpo fue conducido a la morgue judicial de Río Gallegos, donde se practicó la necropsia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados