Trelew

Más de 300 personas animaron la fiesta coronación del Safari Zonal

Durante la noche del viernes, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, se realizó la Cena Coronación del Safari Zonal, oportunidad en la que se agasajó a todos los participantes con un servicio completo de catering y se realizó la entrega de premios a todas las categorías.

“Este 2019 fue realmente muy lindo. Nos acompañó una buena cantidad de autos, a pesar de la situación del país. Los pilotos se sumaron y eso fue muy importante. Tuvimos un año buen a pesar de todo. Y ya estamos pensando y palpitando lo que será el 2020”, puntualizó el presidente del Safari zonal, Silvio Díaz.

Y en este sentido, agregó: “Será un año con una situación económica compleja, dado que en este deporte nos afecta mucho, pero trataremos de mantener la calidad y cantidad, en función de la gran ayuda que nos brinda permanentemente el intendente Maderna y el municipio en general”.

“Adrián (Maderna) siempre nos acompañó y nos apoyó. Y quiero agradecerle especialmente por la posibilidad de realizar esta fiesta coronación de todas las categorías en el gimnasio municipal, y contando con los premios para todas las categorías”, destacó después, al tiempo que aseveró: “Allí le hicimos entrega de una plaqueta especial, por todo el apoyo que nos ha brindado siempre estando presente y también el acompañamiento que nos ha brindado él personalmente, siendo el único intendente que nos apoya siempre, a pesar de no tener un circuito en la ciudad”.

Por otra parte, entendiendo que cuentan con circuitos propios en otras ciudades, pero no en Trelew, el presidente de la disciplina se ilusionó con la posibilidad de concretarlo. “Sabemos que necesitamos seguir trabajando duro para ver si en el futuro podemos concretar el sueño de tener un circuito propio en la ciudad”.

En esta oportunidad se hizo un gran agasajo a todas las categorías, tanto la 850 cc, la MD 1.6 y 4 Cilindros, con más de 300 personas que se dieron cita para compartir una velada especial. “Hace más de diez años que no se hacía con una fiesta para todas las categorías juntas, estamos muy contentos y agradecidos”, concluyó Díaz.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados