Política

Maderna: «Legisladores que asumen deberán seguir los lineamientos del PJ»

El intendente de Trelew opinó este lunes que los legisladores provinciales que asumen deberán seguir los lineamientos del Partido Justicialista a nivel nacional. Dijo que lo fundamental es “la organicidad del Partido y que todos podamos sumar para poder mejorar la provincia, sino será muy difícil”.

Al participar este lunes de la asunción de los diputados provinciales, el intendente de Trelew sostuvo que “Uno de los temas principales que debemos tratar es el Parque Industrial de Trelew, la idea sería poder trabajar en una Ley para que la Municipalidad pueda tener autonomía y de esta forma poder disponer de los cascos para incentivar la inversión privada”.

En este sentido, Maderna indicó “Esto lo venimos charlando con los diputados del sector, estamos convencidos que beneficiará no solo a Trelew, sino a todos los Parques Industriales de la provincia, de cara a los índices de desocupación que tenemos”.

Por otro lado, tras las declaraciones de Juan Pablo Luque que manifestó la intención de poder modificar el porcentaje de coparticipación que reciben los municipios, Maderna opinó que “mientras seamos equitativos con todas las ciudades y se pueda avanzar sin mezquindades sería fundamental poder discutir todos estos temas”.

Al ser consultado sobre cómo cree que será el comportamiento de los legisladores provinciales de PJ dentro del Frente de Todos, tan cual lo indicaron a nivel nacional, el intendente trelewense dijo que “Lo fundamental es poder trabajar bajo los lineamientos que nos llegan a nivel nacional, la organicidad del Partido y que todos podamos sumar para poder mejorar la provincia, sino será muy difícil”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados