Comodoro Rivadavia

Juan Pablo Luque: «Vienen momentos muy buenos para Comodoro»

Intendente electo de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la asunción de los diputados provinciales. “Vinimos a acompañar especialmente a los legisladores del PJ. Quiero lograr trabajar en conjunto con el Gobernador Mariano Arcioni porque nosotros necesitamos tener un diálogo permanente”, sostuvo.

En este sentido, señaló “estamos acompañando a los diputados provinciales que van a asumir en especial a los del Partido Justicialista”.

“Quiero lograr trabajar en conjunto con el Gobernador Mariano Arcioni porque nosotros necesitamos tener un diálogo permanente y ese diálogo tiene que aportar soluciones”, dijo.

Asimismo, aclaró que “la idea que vengo planteando yo es tratar de ser un colaborador permanente como lo es Comodoro Rivadavia y cada uno de sus habitantes”.

“Yo quiero lograr que la Provincia se ponga de pie trabajando en conjunto”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “yo asumiré el miércoles a las 11 de la mañana. Veo muy buena la nueva conformación del cuerpo deliberativo tengo mucho optimismo de poder llevar adelante un trabajo constructivo hacia adelante. Estoy muy esperanzado de que vienen momentos muy buenos para Comodoro”, así lo reseño El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados